YOGA TIBETANO





Movimientos del cuerpo, mente y espíritu

Clases privadas y en grupos





Yoga tibetano y hatha yoga 





El yoga tibetano es  una práctica de movimiento corporal para obtener salud y bienestar. El yoga tibetano desbloquea los chakras, aporta claridad mental y aumenta la energía vital.



 Maestro Tulku Lobsang 



Lu Jong 

Energía femenina.

Logra el equilibrio de la energía corporal  y los chakras, aporta fortaleza, se agudizan los sentidos. El yoga tibetano aumenta el calor interior , relacionado con el metabolismo celular, por lo que es fácil tener un aspecto joven, saludable y prolonga la vida. 

Con el Lu Jong la mente se calma y las emociones negativas desaparecen. Previene en la salud. Esta práctica budista ancestral nos hace conscientes de nuestro cuerpo, mente y espíritu, nos aumenta el poder de la concentración.






Tog Chöd

Energía masculina.

La práctica de la sabiduría con la espada tibetana.
Este es un método físico usado por los yoguis del pasado, para equilibrar la seguridad en uno mismo a través del poder de concentración. 

El Tog Chöd proviene de las danzas ancestrales de los monjes y los lamas tibetanos, son las llamadas danzas huracán. Se equilibra la respiración en cada movimiento y se purifica la mente. Todo nuestro entorno y los sucesos diarios están en la mente. La espada de la sabiduría corta los lazos innecesarios, del apego al entorno.


Marta Looz 


Profesora de Lu Jong I y II, Tog Chöd y Mindfulness

Clases privadas y en grupo - Yoga Tibetano




















Los Senderos y las esferas del árbol de la vida en relación con sus yogas

Según tu trayectoria personal que posturas son las mas adecuadas 

Análisis personalizado en prevención de la salud y larga vida