CONSULTAS




Consultas privadas 






El árbol de la Vida

Un mapa que refleja el camino de vida

En Cábala hebrea numérica y en el árbol de la vida; el mándala es como un reflejo del cuerpo y este a su vez del universo. Uno mismo se puede observar  como en un espejo. Aparecen caminos y herencias antiguas que condicionan nuestra existencia. Podría ser lo que los asiáticos y algunas otras tradiciones denominan Karma.

El árbol de la vida está basado en datos y fórmulas matemáticas lógicas, es un mapa  de líneas, cruces de caminos y esferas que nos muestran una gran  cantidad de información y muy interesante. Estos datos apuntan a la constitución, física, psíquica y espiritual del individúo.


En general se puede ver:

Aprendizajes a recibir en la vida, aunque también muestra nuestros potenciales, es decir la antigua sabiduría que cada uno trae heredada.









Antídotos para evitar obstáculos. 
Conexiones y aprendizajes con otras personas y con el entorno. 
Prevenciones para la salud, buenas relaciones y calidad de vida.
Fechas de cambios, crisis y transformaciones en la vida.

Hay varios futuros paralelos, y siempre dependen de lo que nos motiva, o nos empuja a reaccionar de un modo u otro. La clave, es estar consciente y usar la sabiduría del discernimiento. Las condiciones del pasado, el karma y las herencias, a veces son mas fuertes que nuestra voluntad y nos arrastran por  caminos o pautas de vida, que no queremos. Lo que podríamos llamar destino, es lo escrito en los datos del  nacimiento,  y éste,  lo podríamos liberar, solamente estando atentos y siendo conscientes. 

El Pasado y el Futuro no existen, es el instante presente el que realmente es y  la libertad es ser consciente de ello. 




 11 Esferas, 22 Senderos, 5 Cruces de caminos



EL ÁRBOL DE LA VIDA

Es un mapa de vida creado a partir de un cuerpo matemático.


Primeras Consultas: Tu trayectoria de vida es producto de existencias pasadas e incluso herencias. Haciéndonos conscientes podemos liberarnos del pasado, entrar en la calma mental. 
     
      
- Actualización: revisión de la información en el árbol, nuevas fechas y caminos, para aquellos que ya hayan realizado una primera consulta.


En ambos casos es muy adecuado traer preguntas anotadas.






EL ÁRBOL DE LA VIDA

Nos habla de la trayectoria de destino en cada individuo. El aprendizaje a recibir en la vida y también, nuestra sabiduría para entregar a otros seres. Todos llevamos una habilidad dentro, un don, es muy útil descubrir en qué especialidad.

E árbol de la vida define las conexiones con las personas en nuestro entorno, y la relación en tales situaciones, como: en el trabajo, economía, ocio, amor, emociones y como afectan estas  a nuestra salud.

Podemos ver con qué personas nos cruzamos en la vida y para qué. Cómo lograr comprender las relaciones humanas y desarrollar mejor calidad de vida para todos.






Cruces de caminos y fechas claves en la vida. Gráficas


Vamos a aprender a mirar una crisis emocional desde el observador, sin que nos afecte negativamente  y así, poder transformarla en una oportunidad.

Nos va ayudar a tomar decisiones importantes en la vida y a dejar situaciones que no queremos vivir.

El árbol de la vida nos proporciona claridad mental. Es un trabajo muy profundo y muy práctico, nos cambia el punto de vista, puesto que el conocimiento de uno mismo es una gran ayuda.



  



Hacernos conscientes nos hace libres